RTVE2020-05-29T23:57:20+00:00
Promo
Más sobre RTVE

En 2020 Televisión Española celebra su presencia internacional de 30 años con los mejores contenidos de sus canales… ¡Conócelos dando clic al logo de cada canal!

En 2020 Televisión Española celebra su presencia internacional de 30 años con los mejores contenidos de sus canales… ¡Conócelos dando clic al logo de cada canal!

DESTACADOS

Semana: Del 1 al 7 de junio

Saber y ganar
¡Vuelve el 1 de junio!

El 1 de junio se retoman la transmisión de los programas grabados antes de la crisis del «coronavirus», que dejo pendiente saber si el joven “Magnífico” David Díaz llega a los 100 programas. A partir del 15 de junio se emitirán los programas cuya grabación se ha adaptado a la situación actual, con todas las medidas necesarias para prevenir la expansión del «coronavirus». Por ese motivo, solo participarán dos concursantes.

Lunes a domingo por TVE
Costa Rica  11:45 p.m.
México y Panamá  12:45 p.m.

 Semana: Del 1 al 7 de junio

Museo del Prado
¡En casa»

Así es, el documaster “La pasión del Prado” y un programa de la serie “200. Una noche en el Museo del Prado”, llegan al espacio digital del canal 24 HORAS de Televisión Española para conmemorar el bicentenario del famoso Museo del Prado en Madrid. Una invitación del canal 24 HORAS para adentrarse en el Prado como nunca antes se había podido hacer, pues ambos programas ofrecen el privilegio de visitar el museo en exclusiva.

Visita  www.redmultiventanas.com/rtve/24horas

 

Semana: Del 1 al 7 de junio

Fugitiva
¡Estreno 3 de junio!.

Casada con el magnate mexicano Alejandro Guzmán, con tres hijos que la adoran, dueña de una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México,  Magda Escudero parecía tenerlo todo. Sin embargo, un secuestro será el detonante que hará que su mundo ‘feliz’ estalle en pedazos… Visita www.redmultivenas.com/rtve/starhd y descubre ¿qué llevo a Magda a convertirse en «Fugitiva»?

Inicia 3 de junio por STAR HD
Costa Rica  7:00 p.m.
México y Panamá  8:00 p.m.

Semana: Del 1 al 7 de junio

Equipo de rescate
(City of Friends)

La amistad, la cooperación y la tolerancia son los valores que guían al “Equipo de rescate”, en sus apasionante trabajos: el elefante Elphie en entrenamiento para ser un bombero, el mono Max busca convertirse en un oficial de policía y el oso Ted que hace  sus prácticas para la ambulancia.

¡Todos los días por CLAN!
Costa Rica  6:25 y 12:25 a.m./ p.m.
México y Panamá  7:25 y 1:25 a.m./ p.m.

Ver Todos