Nosotros2019-08-07T01:03:56+00:00

FILOSOFÍA

Somos una Agencia Comercial de Comunicación de Marketing con actividades en México y el resto de Latinoamérica que desde hace 15 años instrumenta y gestiona ‘comunicaciones para la distribución’ dando origen al concepto de contenido audiovisual “Red Multi Ventanas” con temáticas sociales.

Asimismo, de manera puntual hemos establecido alianzas comerciales con tres de las más importantes productoras europeas de contenido audiovisual:

La Corporación Radiotelevisión Española para quienes colaboramos desde 2005 en la comercialización y promoción de sus canales internacionales TVE, 24 HORAS, STAR HD, CLAN y PLAYZ, además de la colocación estratégica de sus contenidos de manera exclusiva en México, Costa Rica y Panamá.

Actuamos también de forma paralela con ITV Studios y Arte en la difusión de los catálogos de sus programas en todo América Latina y el Caribe.

Misión

Generar relaciones de comunicación y negocios a través de nuestros emprendimientos de servicio para que promuevan valores y emociones.

Valores

La honestidad, la confiabilidad, la dedicación y el entusiasmo son los valores que guían cada una de las acciones, relaciones y compromisos de la empresa.

NUESTRO EQUIPO

Victor Reyero

Victor Reyero
Director

José Fragoso
Subdirector

Ismael Ontiveros
Gerente

Reyna García
Gerente Marketing

Haydee Rodríguez
Marketing

Fabiola Padilla
Marketing

Yara Ornelas
Alianzas Comerciales

NUESTRA HISTORIA

Septiembre 2005 – Inicia nuestra operación en México ofreciendo el catálogo de contenidos BBC y, tres meses después, tomando la representación exclusiva de canales RTVE.

2006 – Se consolida la primera campaña temática de contenido en México y Centroamérica para canales de televisión y centros educativos y culturales con el lanzamiento de la tercera temporada de “Exploraciones” presentada por Duracell.

2007 – Por los resultados obtenidos, extendemos la representación exclusiva en México a Centroamérica y el Caribe de los canales RTVE.

2010 – La división BBC Advertising en Londres nos nombró el mejor representante del año por los logros alcanzados por la venta publicitaria en Latinoamérica para sus medios internacionales: el canal BBC World News y el sitio BBC.com.

2012 – Lanzamiento de la primera campaña temática de contenido social y con programas de BBC presentada y manera homónima por el Museo Memoria y Tolerancia de México.