D I S P O N I B L E   O N   D E M A N D  

 

Un inquietante thriller psicológico basado en hechos reales protagonizado por
Emily Watson y Dominic West, ganadores del BAFTA a mejor actriz y actor de televisión.

A p p r o p r i a t e   A d u l t

Un inquietante thriller psicológico basado en hechos reales protagonizado por Emily Watson y Dominic West, ganadores del BAFTA a mejor actriz y actor de televisión.

La historia real de la inusual relación entre Fred West, un asesino en serie, y Janet Leach, su «adulto responsable». La vida rutinaria como voluntaria de Janet, en una comunidad que ayuda a personas vulnerables que enfrentan cargos criminales, se transformó dramáticamente cuando la policía local le pidió acompañara en las entrevistas a Fred quien, como hombre arrestado en cuestión de minutos, hace una sorprendente confesión de un homicidio. A partir de ese momento Janet se encuentra en el centro de la investigación y en medio de una compleja relación personal con el incriminado. Fred West

empieza por confiar a Janet información en privado sobre otras víctimas,  que ella no puede transmitir a la policía por su obligación de confidencialidad. Fred se vuelve rápidamente dependiente de Janet y la sumerge cada vez más en sus juegos mentales y se niega a cooperar con las autoridades. Ella lucha con las confesiones traumáticas que se ve obligada a escuchar, pero su sentido del deber con las víctimas y sus familias la impulsa a descubrir la verdad, a medida que la estabilidad de su propia familia se ve amenazada además de comenzar a temer por su misma estabilidad emocional, pero ¿tendrá la fuerza para lograr que se haga justicia? ¡Búscala on demand!

La historia real de la inusual relación entre Fred West, un asesino en serie, y Janet Leach, su «adulto responsable». La vida rutinaria como voluntaria de Janet, en una comunidad que ayuda a personas vulnerables que enfrentan cargos criminales, se transformó dramáticamente cuando la policía local le pidió acompañara en las entrevistas a Fred quien, como hombre arrestado en cuestión de minutos, hace una sorprendente confesión de un homicidio. A partir de ese momento Janet se encuentra en el centro de la investigación y en medio de una compleja relación personal con el incriminado. 

Fred West empieza por confiar a Janet información en privado sobre otras víctimas,  que ella no puede transmitir a la policía por su obligación de confidencialidad. Fred se vuelve rápidamente dependiente de Janet y la sumerge cada vez más en sus juegos mentales y se niega a cooperar con las autoridades. Ella lucha con las confesiones traumáticas que se ve obligada a escuchar, pero su sentido del deber con las víctimas y sus familias la impulsa a descubrir la verdad, a medida que la estabilidad de su propia familia se ve amenazada además de comenzar a temer por su misma estabilidad emocional, pero ¿tendrá la fuerza para lograr que se haga justicia? ¡Búscala on demand!

Ver Ficha

Dominic West encarna al asesino serial Fred West

Emily Watson  es  Janet Leach «el Adulto Responsable»

2020-08-28T08:41:37+00:00